viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi arbolito de Navidad !!!!!

 



 Después de ver este diseño de Elena Koran, y quedarme enamorada de todo lo que hace.... Me decidí a hacer el patrón yo !!!
Comenzar es todo un reto, porque todo lo que empiezo no veo la hora de verlo acabado!!!! 
Pintar la maceta, el tronco, los detalles del arbolito, sombrearlo... Todo es un proceso que vas haciendo y con la incertidumbre de ver el resultado final.... 
Primero le puse la estrella.... Y me gustó....
Luego hice el corazón , y cuando se lo puse ... También me gustó  !!!, que dilema elegir con que quedarme....  
Bueno le tomé fotos de las dos maneras... Ahora toca decidir con que dejarlo  !!!!
Y al final muy contenta con el resultado !!!!

                                                                                                             

Feliz preparación de la Navidad !!!!




1 comentario:

  1. Es que te queda precioso con cualquiera de los dos complementos. Puedes hacer otro arbolito y decoras los dos. Abrazos

    ResponderEliminar