domingo, 12 de mayo de 2013

MANDALA... GEOMETRÍA PARA RELAJARTE !!!

Hola amigas... Llevo algún tiempo sin publicar, pero la verdad es que he estado un poco liada con unos trabajos de encargos y mi blog lo he dejado un poco apartado...
Bueno se que no hay excusa !!!
Como he dicho en publicaciones anteriores , tengo muchas cosas que enseñarles.... Lo prometido es deuda !!!!
Ahora quería mostrarles un tapiz de una MANDALA .... ,que le hice a mi primo Jose y Ana por su boda!!!!
Buenooo !!!! .....
Jajaja jajaja ... Le encantó!!! Al momento de abrir el paquete, ya sabía donde ponerlo.... Como tapiz en el sofá de la salón ... Como tapiz para la pared... Como mantel para la mesa de centro... Tiene para cambiarlo de sitio y no cansarse nunca...
Es que mi PRIMO ES MUCHOOOOOO !!! 
Los colores acordes con su decoración ... La verdad que un éxito!!! . Al abrirlo...jajaja ... Su cara era todo un poema...LES GUSTÓ !!!
Y como no .... Para mi toda una satisfacción !!!!!
Al día siguiente.... El día esperado con ansia ..... LA BODA !!!!! Que bien lo pasamos...
Y después la luna de miel .... Un crucero por el Mediterráneo !!!!



          

         APLICACIÓN A MANO ....

        


        


         ACOLCHADO LIBRE....


                             DE CRUCERO... !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario