jueves, 23 de mayo de 2013

Costureros !!!!

                   
   
                           
                              

Como me ha gustado hacerlos !!!!!!!
Las telas que escogimos y la combinación de colores me parece muy bonitas. 
A la hora de montarlos me lo inventé un poco.... La verdad que todos los diseños que trae el libro son preciosos.... 
Es un costurero amplio , con muchos compartimentos ..... Tiene para las tijeras, el cúter, bobinas, dedal , etc... Y con espacio para guardar los retalitos. Por fuera,  para darle un toque divertido , un corazón para las tijeras pequeñas y una flor  para tener las alfileres a mano !!!, la verdad que esta muy completo.

Este encargo me lo ha hecho Conchita, una amiga a la que tengo mucho cariño !!!! Para llevar para Venezuela .... Que lejitos se han ido!!!
Pero gustaron mucho...

A ver cuando me hago uno para mi !!!!  Jajaja ....me gustaría hacer tantas cosas, pero me hacen falta más horas en el día!!! 

   
                             

                            
                            

            Este ha sido el resultado.... Espero que les hayan gustado.... Un besito  para todas !!!!                     
           
                                     Muchas gracias por seguir mi blog!!!
                                                        
                  
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario